Servicios

Videos cortos para redes sociales o salas de espera

Uno de cada tres consumidores consulta videos relacionados mientras busca información sobre un producto o servicio

 

Un video se transforma en un componente vital para internet, además de ser una manera práctica y clara para para proporcionar información.

Más de la mitad de los clientes confía en los vídeos de productos. En estos no solo se muestra el producto de un modo más real, casi tangible, sino que refuerzan la intención de compra.
 

 

Hace algún tiempo compartir videos era mucho más difícil de lo que es ahora con la creación de sitios y medios sociales como por ejemplo  Youtube y Facebook
Si usted quiere posicionarse o dar a conocer su marca deberá entender el significado de estas plataformas para compartir videos que permitan correr la voz a su público objetivo con un video sin mayores adornos y aprovechar el contenido de este para conducir a los visitantes a su sitio web o también a que compren su producto o servicio, así podrá ampliar sus ventas y percibir más clientes potenciales.
Si usted se toma el tiempo realmente de aprender a comercializar su video entonces sin duda  obtendrá el resultado que espera de este, la razón por que la mayoría de vendedores no comercializan videos es porque no son pacientes en su enfoque, esto puede ser una tarea desalentadora para algunos pero con la creciente popularidad de estos sitios y redes sociales para compartir videos es evidente que nunca desaparecerán y serán una herramienta primordial a la hora de vender cualquier cosa que dese publicar.
Entendido esto Cautiva Audiovisual crea un nuevo servicio en el que usted podrá publicar periódicamente, y en videos de corto tiempo determinados temas como por ejemplo:


- Instructivos para el manejo claro de sus productos: manuales de uso, manejo de productos o instrucciones y mecanismos.

- Instructivos internos para capacitación de empleados o asociados: así evitara perder tiempo repitiendo a sus empleados cosas que estos deben tener en cuenta para su buen desempeño y objetivo en su puesto de trabajo.

- Promociones Periódicas: donde usted puede informar o publicitar en corto tiempo una oferta.

- Invitaciones a eventos: por medio de una invitación creativa  llegara al público que desea que se entere de sus actividades.

- Tips: donde usted puede dar noticias actuales o actividades en las que los clientes potenciales se sientan identificados e inciten a visitar su sitio web o empresa.

- Ubicación geográfica: con un mapa o un recorrido básico le enseñaremos a sus clientes a llegar a su sede o al sitio que desee.

Cautiva audiovisual se encargaría de producir estas interesantes piezas audiovisuales a un muy bajo costo y con gran beneficio para el posicionamiento de su marca. (si Coca-cola pudo… usted porque no?)

Pregúntenos por nuestros servicios y con gusto le daremos con más claridad la información y lo asesoraremos de la mejor manera posible. 

¡El que no muestra no vende! y más con el poder de las nuevas tecnologías.

Volver