57 + 300 707 6011 Whatsapp  Cautiva Audiovisual  Facebook  Cautiva 360  Facebook  Contáctenos

Servicios

Grabación de video y fotografía 360° de alta calidad

Ya contamos en Medellín con la nueva Omni, para grabar contenido 360º 8K de alta calidad que podrá ser usado para todo público, tanto pequeñas y grandes empresas.

Utilizaremos nada menos que 6 cámaras GoPro Hero 4 Black sincronizadas evitando aberraciones que son difíciles de solucionar en edición, de esta manera se consiguen contenidos mucho más nítidos y detallados aptos para aumentar esa sensación de inmersión de la popular realidad virtual.
 


Le apostamos a la calidad de los contenidos

De que te sirve o como puedes utilizar el contenido de imagenes 360 para tu beneficio?

Debemos entender que el mundo y las nuevas tecnologías de comunicación están cambiando permanentemente y que para obtener un reconocimiento hay estar permanentemente posicionando nuestras marcas y nuestros servicios haciéndolos cautivadores y atrayentes para el consumidor o cliente final. es importante ir a la par del desarrollo tecnológico para no quedar relegados frente a la competencia, y conociendo que el video se a convertido en pieza clave y muy importante para publicitar, comunicar y dar a conocer a lo que se dedica su marca, producto o servicio tanto en redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter como tambien a nivel interno en capacitaciones a empleados, anuncios importantes, rutas de evacuación, eventos, ferias, congresos etc.

Este contenido en video y fotografía 360 se convierte un factor diferenciador e innovador para promocionar: Destinos y atracciones turísticas de las ciudades y municipios, ambientes de hoteles donde el usuario antes de reservar desea ver las comodidades y espacios que estos tienen. Eventos sociales, deportivos, musicales y de ciudad donde podemos aprecias en 360 grados el entorno y las emociones de estar en este sin moverte de tu casa. Test driver, de vehículos donde puedes sentir y ver el interior desde tu oficina sin tener que ir al concesionario. Sector Inmobiliario donde podemos apreciar en 360 grados los espacios de tu casa o apartamento antes de desplazarse a una sala de ventas,  A nivel corporativo podemos mostrar las líneas de producción a los empleados sin que sea necesario arriesgar la seguridad de ellos ingresando a las plantas de producción de la fábrica. En puntos de venta y almacenes donde se pueda invitar al público a que se acerque y compre los productos. Servicios de spa, instituciones educativas, veterinarias restaurantes, entre muchas más opciones para hacer que tu marca sea visible y se destaque.

Realizamos
- Tours Virtuales 360º
- Recorridos virtuales 360º para inmoviliarias y constructoras (apartamento modelo)
- Fotografía 360º Imagenes Panoramicas esféricas
- Videos musicales en timelaps
- Video 360º
- Little planets
- Experiencias vituales en 360º  para gafas VR y cardboards

Entonces anímate, innova, posiciónate y has visible tu marca mediante el video 360

Volver