57 + 300 707 6011 Whatsapp  Cautiva Audiovisual  Facebook  Cautiva 360  Facebook  Contáctenos

¿Quiénes Somos?

logo2

Misión
Cautiva Audiovisual es una productora activa, creativa y con mucho talento, creada por un equipo humano excepcional, interesado en dar soluciones a los clientes que eligen el medio audiovisual como una forma de mostrar su producto, empresa, talento o idea al público en general, y que encuentran en él la perfecta manera de darse a conocer en el mercado. Teniendo presente esto, trabajamos con presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente. Para hacer efectiva su inversión, cuente con nosotros!


Visión
Cautiva Audiovisual es una productora dedicada a la producción de todo tipo de piezas audiovisuales y publicitarias, ofreciendo precios competitivos y de excelente calidad para satisfacer las necesidades y para superar las expectativas de los clientes. Estamos en capacidad de diseñar y producir videos institucionales, programas para televisión, comerciales, animación 2D y 3D, imagen corporativa, video social, jingles, campañas publicitarias, portales web, ilustración, marketing y fotografía, entre otros.

Trabajamos con la mejor calidad, total objetividad y absoluto profesionalismo, para que tanto el receptor final como el cliente estén totalmente satisfechos.

Cautiva Audiovisual tiene, dentro de su portafolio de recursos técnicos, una gran variedad de posibilidades, tanto en alta definición como en formatos estándar, para aplicar en todo tipo de necesidades comunicativas.

Diseñamos propuestas audiovisuales exclusivas para impactar. Cuéntenos sus ideas e inquietudes y juntos encontraremos la solución comunicativa más interesante y efectiva para cubrir sus necesidades.

Cautiva Audiovisual© 2008 - 2017 Copyright CAUTIVA AUDIOVISUAL
cautivaaudiovisual@live.com  - Medellín - Colombia
Design/Hosting: Estilo y Diseño - www.estilod.com